miércoles, 26 de mayo de 2010

Como mil flores (Hipólita Ediciones, 2007)

27 comentarios:

Germán dijo...

Hola Macky!...voy a ponerme a leer.Muy buena idea postear tus libros en un blog. Saludos sureros.

cuir cimarrón dijo...

Saludos, Germán. Tenía muchas ganas de hacer circular los poemas y no tengo más libros, entonces... charánnn jaja Cariños, m

laural - laura anabel lópez dijo...

ahí me los bajé también para leerlos en estos días! gracias besos!

Mandui Hu'i dijo...

Los bajé, los edité(espero que no te moleste) realicé una pequeña corrección: donde aparece tu nombre puse el mío, ahora los vendo. La gente se sorprende, me dicen cosas como:¡Escribís tan lindo!
Yo, chocho.

kasandrxs dijo...

Felicitaciones compañera!!! un abrazo fraterno y libertario!!!
lakarmen
kasandrxs-feministas libertarias-

translesbiana dijo...

Gracias querida por tanta generosidad!!!!!!. Ahora vamos a poder leer en el animadas tus otros trabajos, ja ja ja, sos una fuente invalorable para nosotras. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Macky, gracias por compartir tus textos. Te felicito por "considerás mal", "cena íntima" y "la llave", del libro "Como mil flores". Me parecieron excelentes.

Saludos

cwielong dijo...

entrar en los poemas y perderse,y no querer salir de ellos, así estoy en el final de la lectura,
un abrazo poeta!!!!!!!!!

gabrielaa. dijo...

como mil flores, Mac
como mil flores



abrazo

Anónimo dijo...

“Y luego, cuando todo
acaba porque todo
acaba, además se llora”

Ud. no me va a creer si le digo que tengo uno de sus libros. Sí... Pensándolo bien... Por qué no me va a creer?

Saludos.
Me gustan mucho sus poemas de amor de mujer a mujer, en verdad, éstos son los que más me conmueven. Los hombres nunca llegan a hacerlo, sentimentalmente hablando...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Macky:

Me tomé el atrevimiento de citarla y hablar un poco de sus versos ayer, mi sitio.
Espero no le moleste... En verdad, allí guardo cosas que me emocionan o conmueven, por eso lo hice.

Besos.

Unknown dijo...

Tienes versos bonitos niña

cuir cimarrón dijo...

Pero, Mort, petite, si tuvo semejante gesto de generosidad, siéntase a gusto tuteándome, por favor :P
Pasee un poco por el suyo, también. ¡Una delicia!

Anónimo dijo...

Que sensibilidad emanas en tus versos

El Gaucho Santillán dijo...

Me gustò mucho tu poesìa.

Excelente, sin dudas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jeanne, gaucho, pétalo... gracias por el gesto amoroso del comentario. Visité sus respectivos blogs, super interesantes, me haré asidua. Cariños, Macky

Gabriela dijo...

Lindo muy lindo.

Silvia Cuevas-Morales dijo...

Querida Macky, ya hemos "hablado" por internet a nivel privado pero quería reiterar mi agradecimiento por compartir tu poesía. A lo mejor "copio" tu idea. Me parece muy generoso el que compartas tus libros con todas aquellas personas que no tienen acceso a tus libros en papel, sin importar su situación geográfica. Difundiré tu poesía porque sinceramente se lo merece. Un fuerte abrazo desde Madrid, Silvia

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Silvia, por tus palabras. Tu blog está muy bueno... poesía, género, lucha... todos temas que me interesan. Cariños, Macky

laindomablenelly dijo...

Macky, no te conozco, pero parecería que te hubiese conocido, cuando leí tus textos,tiempo ha. me fascinó Como mil flores, muy bello, me produjo cosas indescripptibles. Gracias, por acercarnos tu poesía.

Anónimo dijo...

¡gracias floridas, indomable! ¿Cómo no nos vamos a conocer si somos todxs parte de la misma luz poética? el resto es cortesía.
Mac

Unknown dijo...

gracias macky! había leído algo ya. pero me detuve ahora, pensando en elegir algún poema para la lectura del sábado. y no sé con cual quedarme! ojalá pueda transmitir con la voz alguito de lo que se respira al leerlos...
un beso!
dahia

Unknown dijo...

que una poeta como usted surja de mis pagos, reaviva mis esperanzas

Clara Barud dijo...

Hermoso. muy hermoso... sobre todo "Esa mujer"... abrazo desde Mendoza!

los guntas dijo...

te deseo un buen feliz y gran viaje de retorno a la luz...
gracias por la poesia con la que viviste tu vida
gracias...

David dijo...

Para los que nos gusta leer distintas obras literarios es un placer disfrutar de esta chance. Es por eso que trato de pasar mucho tiempo leyendo distintas cosas. Sería bueno viajar a otro sitio y poder conocer a autores de otras partes y de esta manera tener la chance de leer en otros idiomas. Quisiera poder obtener Vuelos a Australia ya que hay excelentes escritores ahi